domingo, 20 de enero de 2008

¿Qué es esto?


Antes de responder "¿qué es esto?" debería responder antes "¿quién soy yo?". No soy más que un soñador, una mente inquieta abarrotada de locas ideas. Tantas... que alguna tiene que ser buena ;)

Y esto, este blog, no es más que una puerta abierta a la imaginación. Un lugar donde soñar, un lugar donde desparramar todas esas ideas que me hacen despertarme a horas intempestivas, y que si no las plasmara en algún lugar se perderían en mundos oníricos.

Pretendo con este blog dar rienda suelta a toda clase de ideas y proyectos extraños que se me vayan ocurriendo, para las más diversas cosas que os podáis imaginar. ¿Formas de ahorrar agua? ¿Nuevos y revolucionarias programas? ¿Nuevas formas de movilidad? ¿El espacio? Todo esto y mucho más tendrá cabida aquí. Iré intentando desgranar todas esas ideas, explicando por qué creo que son revolucionarias, cómo debería ser su desarrollo, si le veo futuro, etc.
Y si os gusta alguna idea, y suena viable... ¿por qué no llevarla a la práctica? ¿os acordaréis de mi cuando seáis ricos?

Dejadme que sueñe. Y quien sabe... quizás mis sueños un día se conviertan en realidad para los Hombres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soñar es gratis y como tu bien has dixo de esa cabeza loca algo tiene que salir.... aunque sea una estrategia disparatada, pero útil, de fútbol o la reinvención de la carreara espacial.